Greenfall, Irlanda

Al norte de Irlanda, se encuentra Greenfall, una pequeña ciudad que hace miles de años era conocida por sus abundantes espacios verdes, una cualidad que le dio nombre, pero con el paso del tiempo, fue reemplazado por calles y moradas que dejaron atrás el aspecto natural, convirtiéndola en una ciudad común y corriente. O casi. Detrás de la fachada de ciudadanos civilizados, la antigua rivalidad entre dos grandes grupos se encuentra cada vez más latente. Ellos son los dementes, personas nacidas con extraños dones capaces de realizar tareas extraordinarias. Pero sus deseos de gobernar Greenfall solo logró que esta sociedad se dividiera en dos grupos: La Legión y El canónigo.


Bienvenido a Greenfall, el emporio de la demencia.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 5:45 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Mar Sep 24, 2013 10:43 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Elite] ~CONFIRMACIÓN~
Sáb Sep 21, 2013 5:53 am por Invitado

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Vie Sep 20, 2013 2:48 pm por Invitado

» Luminion Indocare {élite} / confirmacion
Jue Sep 19, 2013 4:54 pm por Invitado

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite} CONFIRMACIÓN
Jue Sep 19, 2013 2:26 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Jue Sep 19, 2013 12:33 pm por Invitado

» Temptation Island {+18} -Nuevo (Confirmación elite)
Jue Sep 19, 2013 11:54 am por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Jue Sep 19, 2013 6:46 am por Invitado









Mínima: 13°C; Máxima: 17°C

Nos encontramos en otoño. Las variadas ventiscas cubren Greenfall con débiles lluvias y abundantes nubes ocupando el cielo. Las temperaturas varían entre 13 y 17 grados según la hora del día y el clima, suave y agradablemente cálido permite las actividades al aire libre en los días sin lluvia.



Compañeros







Copyright

Démence Emporium es un foro RPG con trama y diseño original, con respaldo de DeviantArt, Google Images, y Tumblr. Especial agradecimiento a la asistencia de foroactivo, los tutoriales y las tablillas de OurSourceCode, y a faestock, por sus maravillosos stocks.




Ambientación: GREENFALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación: GREENFALL

Mensaje por Yedid Rease el Jue Sep 05, 2013 4:24 pm



démence
emporium:  greenfall, donde todo ocurre

cuidado con lo que dices, piensas, añoras. Donde los dementes se encuentran, las posiblidades son escasas, pero sus poderes infinitos. Ten muchísimo cuidado, o puede que tu verdadera demencia, salga a flote.


Al norte de Irlanda, se encuentra Greenfall, una pequeña ciudad que hace miles de años era conocida por sus abundantes espacios verdes, una cualidad que le dio nombre, pero con el paso del tiempo, fue reemplazado por calles y moradas que dejaron atrás el aspecto natural, convirtiéndola en una ciudad común y corriente.
O casi.
A simple vista, los barrios bajos, los incipientes edificios, y los escasos centros turísticos no llaman la atención de nadie, pero más a fondo, hay un secreto oculto. Y no es justamente su falta de democracia.
En Greenfall, las cosas no son como parecen y detrás de la fachada de ciudadanos civilizados, la antigua rivalidad entre dos grandes grupos se encuentra cada vez más latente. Ellos son los dementes, personas nacidas con extraños dones capaces de realizar tareas extraordinarias, desde curar heridas en cuestión de segundos a hacer explotar los vidrios de una habitación. Pero su avaricia, determinación y deseos de gobernar Greenfall solo logró que esta sociedad se dividiera en dos grupos: La Legión y El canónigo.
Ambas alianzas (expuestos para el resto de los ciudadanos comunes) solo buscan algo: mas y más poder. Y harían lo que sea para conseguirlo. Estos grupos políticos buscan gobernar Greenfall, se encuentran en constantes disputas que los ha llevado a odiar a sus contrarios.
¿Qué alianza ganará? ¿Cuál ganara un puesto en el gobierno de Greenfall? ¿Pondrías al poder a alguien que puede matarte con un chasquido de sus dedos, que esta entrenado incluso para atacarte con un tenedor?¿Estás dispuesto a luchar por tu sociedad? ¿Darías todo por salir victorioso? ¿Iniciarías un combate constante con tus enemigos? Bienvenido a Greenfall, el emporio de la demencia.








Última edición por Yedid Rease el Miér Sep 11, 2013 1:51 pm, editado 5 veces (Razón : Ambientación general. No dudes en pasarte por aquí, pequeño demente.)



You make me wanna die, I'll never be good enough. You make me wanna die, and everytime I look inside your eyes, you make me wanna die


So I'll waste my time, and I'll burn my mind


Gracias││Killerqueen04 ♥
avatar
Yedid Rease
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario http://demenceemporium.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.