Greenfall, Irlanda

Al norte de Irlanda, se encuentra Greenfall, una pequeña ciudad que hace miles de años era conocida por sus abundantes espacios verdes, una cualidad que le dio nombre, pero con el paso del tiempo, fue reemplazado por calles y moradas que dejaron atrás el aspecto natural, convirtiéndola en una ciudad común y corriente. O casi. Detrás de la fachada de ciudadanos civilizados, la antigua rivalidad entre dos grandes grupos se encuentra cada vez más latente. Ellos son los dementes, personas nacidas con extraños dones capaces de realizar tareas extraordinarias. Pero sus deseos de gobernar Greenfall solo logró que esta sociedad se dividiera en dos grupos: La Legión y El canónigo.


Bienvenido a Greenfall, el emporio de la demencia.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 5:45 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Mar Sep 24, 2013 10:43 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Elite] ~CONFIRMACIÓN~
Sáb Sep 21, 2013 5:53 am por Invitado

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Vie Sep 20, 2013 2:48 pm por Invitado

» Luminion Indocare {élite} / confirmacion
Jue Sep 19, 2013 4:54 pm por Invitado

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite} CONFIRMACIÓN
Jue Sep 19, 2013 2:26 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Jue Sep 19, 2013 12:33 pm por Invitado

» Temptation Island {+18} -Nuevo (Confirmación elite)
Jue Sep 19, 2013 11:54 am por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Jue Sep 19, 2013 6:46 am por Invitado









Mínima: 13°C; Máxima: 17°C

Nos encontramos en otoño. Las variadas ventiscas cubren Greenfall con débiles lluvias y abundantes nubes ocupando el cielo. Las temperaturas varían entre 13 y 17 grados según la hora del día y el clima, suave y agradablemente cálido permite las actividades al aire libre en los días sin lluvia.



Compañeros







Copyright

Démence Emporium es un foro RPG con trama y diseño original, con respaldo de DeviantArt, Google Images, y Tumblr. Especial agradecimiento a la asistencia de foroactivo, los tutoriales y las tablillas de OurSourceCode, y a faestock, por sus maravillosos stocks.




Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Yedid Rease el Miér Sep 11, 2013 11:36 am




∎Personajes Cannon


  1. Los personajes cannon nos necesarios para la trama del foro, ya que Démence Emporium está basado principalmente en ellos. Es por eso que son absolutamente necesarios, y para ello, también es importante que quienes lo ocupen sean absolutamente activos.
  2. Para pedir un personaje debes solicitarlo en este tema y una luego realizar el casting, que es absolutamente necesario para evaluar la calidad de roleo. Para realizar el casting deben pedir (mediante este tema) la situación sobre la cuál deberán rolear el casting. Ésta será enviada por mensaje privado.
  3. Las personalidades, la historia y el avatar no se pueden modificar.



Yedid Rease
Yedid es la menor de dos hermanos y siempre fue la menos querida de la familia, quizás por su forma de ser. fue cuando desarrolló su don que comenzó a ser más notada por sus padres, ya que logró ser la mirada de tener uno en ese casa. Cuando tuvo 16 años, se mudó de su casa a una más pequeña pero sin la compañía de su familia ya que comenzaba a cansarse de sus tratos. Ese año entró al canónigo donde fue cuidada por su líder a la que considera casi una madre y siendo la única por quien siente respeto.
Es fría y calculadora (más de lo normal) y suele mostrarse desconfiada y hostil con los demás. Aunque no le guste la idea, tiene un lado bueno y protector que sale a flote cuando debe proteger a alguien en las misiones. Su relación con su hermano Donovan se hizo más estable en cuanto él se unió a la alianza. Usa su don como tortura psicológica, algo que disfruta. Es una agente muy activa y siempre esta dispuesta a actuar. Es seductora y su actitud desdeñosa puede llegar a causar aprensión o recelo. Pocas personas conocen a la Yedid verdadera, y a pesar de que él no sea su mejor amigo, su hermano la conoce a la perfección. Aunque se muestre muy confiada, es muy insegura y se siente estancada, pues su ambición le hace pensar que no logró nunca nada. En sus ratos libres le gusta estar en el Puente de Greenfall o cantando. Es claustrofóbica.
19 años ▪ Canóniga ▪ Ilusionismo ▪ Agente ▪ Taylor Momsen ▪ Ocupado
Jedebiah Black
Jedebiah fue nacido en una familia humilde de Shootshire, con dos padres divorciados y un hermano abusivo que le mostraron que era mejor comenzar una vida propia lejos de ellos. Fue ahí cuando consiguió empleo en la tienda de pasteles de la Sra Morphie, donde trabaja actualmente. Sus ahorros de toda la vida le sirvieron para conseguir una casa en Little Pink y mejorar enormemente su economía, hasta llegar a ser de clase media-alta.
Desde pequeño fue molestado por su hermano, y a pesar de sus esfuerzos de mantenerse alejado de él, no pudo lograrlo. A la edad de 17 años su hermano descubrió su don natural e intentó incluirlo en su alianza: La legión, pero Jedebiah tenía planes diferente. y en su lugar, eligió el canónigo lo que logro que el conflicto ínter-familiar creciera.
Es un chico  bastante sencillo, y con autoestima demasiado baja. Se ahoga en un vaso de agua y se ve superado por ciertas situaciones. Se frustra cuando algo no se sale y es mucho más anti-social que los canónigos. Aun así es muy cariñoso y cuidadoso con quienes aprecia. Como todos los psicométricos, es bastante curioso. Descubrió su don de muy pequeño, cuando encontró un viejo reloj de su abuelo y vió todo lo que éste había vivido mientras lo usaba.
Aunque tiene una relación "estable" con Demetria D'Ariarte, pero por quien de verdad siente algo es Yedid Rease, aunque nunca le ha hablado por miedo a que ella se muestre fría con él. Eso hizo que su inseguridad creciera aún más.
Es uno de los agentes más valiosos de los canónigos ya que siempre se muestra muy responsable y comprometido con sus tareas dentro de la alianza, además de que siempre protege a sus compañeros en las misiones.
22 años ▪ Canónigo ▪ Psicometría ▪ Agente ▪ Tom Felton ▪ Libre

Demetria D'Ariarte
Demetria fue nacida en una familia adinerada con dos padres que le dieron todo lo que necesitaba y un hermano mayor que se encargo de sobre-protegerla al máximo. Desde sus primeros años, desarrolló una gran facilidad para la medicina, hasta que descubrió a la edad de diez años que se trataba de un don natural. Entonces, se dedicó el resto de sus años a desarrollarlo. Una vez terminó la preparatoria se dedicó completamente a la curación, abriendo las puertas de su morada familiar para quienes necesitaran del poder de sus manos. Desde siempre tuvo en mente poder salvar vidas, pero se rindió al notar que era imposible, aunque volvió a retomarlo meses más tarde tras la trágica noticia. Al enterarse de que su hermano tenía una enfermedad terminal (más específicamente cáncer), intentó con todos sus recursos curarlo, consiguiendo debilitarse a ella misma. En la actualidad aún lo intenta, pero sin resultados efectivos, ya que es imposible curar una enfermedad terminal. Su frustración y desesperación la llevó al borde de su propio precipicio. Se encuentra muy sentimental la mayoría del tiempo y ya no sonríe con la mía facilidad que antes. Siente un profundo amor por Jedebiah Black pues lo considerá un sostén para ella.
19 años ▪ Canóniga ▪ Curación ▪ Agente ▪ Freya Mavor ▪ Libre
Tara Caldwell
Tara vive actualmente en Shootshite con su gata Belle. Trabaja en una tienda de 'La Dolce Vita', donde pasa todo el tiempo que no está reunida con los canónigos. Nació cuando su madre se encontraba en un mal momento económico, pero pudieron salir adelante. Su padre las abandonó cuando ella cumplió tres años y desde entonces no la ha vuelto a ver ya que según algunos, él se encontraba en la ciudad de Londres.
Entró a la Legión a los quince años, aunque no fue una miembro activo hasta los dieciocho, cuando comenzó a ir a las primeras misiones importantes. En la actualidad es una de las agentes más importantes y la preferida de los líderes, sobretodo de Nicanor Pierce. Comenzó a ser su amante al cumplir la mayoría de edad y lo sigue siendo en la actualidad. Está plenamente enamorada de él, aunque sienta que no es recíproco.
Descubrió su poder a los trece, y comenzó a poseer en primer lugar a sus vecinos. Este don fue lo que la trajo a la legión, ya que el canónigo no lo aceptaba. Es una chica simpática y honesta, pero muy anticuada y difícil de entender. Da demasiadas vueltas y puede llegar ser un poco "pesada" y molesta cuando tiene algo en la cabeza.
29 años ▪ Legionaria ▪ Posesión ▪ Agente ▪ Charlotte Sullivan ▪ Libre
Orland Pierce
Es el menor y más serio de los hermanos. Desarrolló su poder a los nueve años, y comenzó con pequeños animales: conejos, pájaros e insectos. Luego, intentó con sus hermanos y al ver que era efectivo comenzó a hacerlo con más frecuencia. Desde entonces no lo ha dejado, aunque lo utiliza exclusivamente para ocasiones especiales. Aunque al principio se negó, se unió a los legionarios con la única condición de que sus hermanos le dieran un puesto alto. Así logro ser capitán. Es el más respetado ya que la mayoría de sus compañeros temen su reacción violenta. A pesar de lo que la gente piensa, es muy controlado y puede pasar por algo errores insignificantes, es por eso que quienes lo conocen prefieren recurrir a él antes que a sus hermanos. Inspira confianza en su grupo de amigos (que es reducido por su semblante serio), y es quien piensa con la mente en frío entre sus hermanos. A pesar de que a veces piensa que su personalidad sería más adecuada para los canónigos, le es muy fiel a su alianza. No es efusivo como el resto de sus compañeros, no está rodeado de chicas y nunca tuvo muchas parejas, algo que sus hermanos no pasan por alto y lo hacen ser el centro de sus burlas, pero dejan de hacerlo en cuanto él les envía una de sus fulminantes miradas. Es el más frío y calculador de su alianza.
28 años ▪ Legionario ▪ Tortura ▪ Líder ▪ Paul Wesley ▪ Libre
Marianne Carroll
Marianne Carroll es además de una chica imaginativa, una persona ubicada y respetuosa. Congenia muchísimo con las personas en general y más con los niños, por su simpatía y ánimo permanente. Sería demasiado raro verla de mal humor o enfadada y aunque a veces se enoja, lo olvida con facilidad y vuelve a comportarse igual que siempre. Desde pequeña siempre se mostró muy entusiasta y amante de las buenas artes. Comenzó a estudiar ballet y dibujo a los seis años y en la actualidad lo sigue haciendo de forma casi profesional. Es muy inquieta y le gusta aprender siempre algo nuevo, desde origami a mecánica. Odia tener enemigos y prefiere quedarse al margen en las batallas o evitarlas lo más posible. Es hija única y vive con sus padres en las afuera de Greenfall, casi junto del Río Steve. Allí atiende a sus pacientes junto con su madre, quien aunque no nació con un don, ayuda a su hija. A pesar de que la relación con su padre no es buena ella ha aprendido a evitar innecesarias discusiones. Considera a Catrina Yates una hermana ya que solo con ella puede sincerarse y hablar largo y tendido.
Pese a ser una chica infantil, es muy madura para enfrentar problemas serios.
17 años ▪ Legionaria ▪ Curación ▪ Agente ▪ Rose Leslie ▪ Libre
Jesee O'Hurt
Jesse puede parecer un joven maduro a simple vista. Pero no lo es. Es infantil y pasa mucho tiempo viendo televisión o jugando vídeo-juegos. Tiene notas altas en el colegio, sin llegar a ser un alumno modelo y pasa poco tiempo al aire libre. Si bien pertenece a los legionarios, no es muy activo, aunque siempre está al tanto de las misiones y lo toman en cuenta para los trabajos menores. Participa en misiones solo en casos especiales.
Su verdadera madre lo dejo en un orfanato de Burdeos, Francia, mientras su madre adoptiva se encontraba viviendo allí. Al ver ella que no podía tener hijos lo adoptó y regreso a Greenfall, su ciudad natal, junto a su marido. Jesse siempre fue un orgullo para ella y él intento satisfacer sus expectativas todo el tiempo. Aunque no lo parezca, es muy inteligente y capaz de lograr cosas increíbles. Usa la persuasión solo en caso extremo. Es alérgico a los perros y gatos y le gusta vestir con colores azules y verde oscuro.
17 años ▪ Legionario ▪ Persuasión ▪ Agente ▪ Jack Harries ▪ Libre
Guadalbert Pierce
Guadalbert siempre fue una persona respetuosa con los demás y trabajador. Pasa muchas horas planeando movimientos para la alianza y como líder político es el más fuerte. A pesar de haber salido con muchas mujeres, nunca formó familia. Vive en Little Pink con su hermano menor. Como hijo mayor, siempre fue más maduro que el resto y fue como un guía para sus hermanos en la iniciación de la alianza. Fue el primero en entrar a La Legión y planea morir en ella. Está completamente entregado y su puesto como líder encabeza su lista de prioridades. Sabe tocar el piano y entrena muchas más horas que los demás legionarios.
49 años ▪ Legionario ▪ Posesión ▪ Lider ▪ Hugh Laurie ▪ Libre
Nicanor Pierce
Nicanor es el hijo del medio, y siempre creyó ser el menos querido de los tres. Es gracioso, cómico y siempre tiene algo que decir. A pesar de o ser muy querido por sus pares, toda su vida fue muy deseado por las mujeres. Le encanta controlar todo. Es un manipulador por excelencia y disfruta de ver personas dependiendo de él. Puede llegar a ser demasiado efusivo y sarcástico y no tiene escrúpulos. Su nivel de arrogancia llega a límites inimaginables. Internamente es muy contradictorio, ya que siempre desea ser una mejor persona, aunque no se preocupa por lograrlo. Tiene una "relación" con Tara Caldwell, aunque en realidad no la toma muy en cuenta.
Como lider, es el más despreocupado y es consciente de que solo está allí por su hermano mayor.
36 años ▪ Legionario ▪ Persuasión ▪ Líder ▪ Chris Martin ▪ Libre
Miranda D'Artio
Miranda vivió su niñez en Londres, Inglaterra, y se mudó con sus padres  a Greenfall a la edad de ocho años. Actualmente tiene una casa en el Pasaje Edison.
Descubrió su poder a los trece, cuando logró levantar de la tierra a un cachorro que extrañaba con locura, aunque solo estuvo despierto durante unos minutos. Continuó intentando hasta que halló la solución mediante sacrificios. Trabajó arduamente para perfeccionar su técnica, durante el resto de su años hasta alcanzar la perfección.
Cuando ella era una adolescente de dieciséis años, su madre la vio practicando su don, y creyéndola un monstruo, la echó de su casa. Así ella descubrió a los canónigos, ya que su líder la llevó a su sede central para que no pasara ese frío invierno sin un techo. Se unió inmediatamente a la alianza.
Años mas tarde, contrajo matrimonio con él, pero falleció a los pocos meses. Miranda, no obstante, jamás intentó volver a despertarlo por miedo a lo que vería ya que prefería recordarlo vivo. Se convirtió de esa forma en la líder los canónigos.
Se comporta como una madre con los de su alianza y los protege de sobremanera, llegando a sacrifica su vida si es necesario. Cuidó a todos ellos siempre y siente especial cariño por Michael, Loreena y Yedid.
Adora los sombreros anchos y los vestidos elegantes; es amorosa, paciente y siempre sabe qué decir, por eso sus canónigos siempre recurren a ella.
42 años ▪ Canónigo ▪ Nigromancia ▪ Líder ▪ Helena B. Carter ▪ Libre
Catrina Yates
Catrina Yates vive con su abuela materna en una pequeña casa de Shootshire y ha vivido allí desde bebé. Su madre murió en el parto y su padre la abandonó meses más tarde, dejándola con su único familiar vivo en Greenfall. Aunque llega a ser fría y solitaria, puede ser cálida con quien quiere. Tiene un aura de misterio y su poca comunicación hace que nadie sepa demasiado de ella. Aún así, quienes confían en ella creen que es una buena escuchadora.
Es elegante y camina con finura. A pesar de su corta edad, viste como toda una mujer adulta y aparenta al menos unos dos años más de los que tiene.
Es una legionaria bastante apartada de los demás (por elección propia) y considera sus compañeros de rango unos tontos, excepto por Marianne, a quien aprecia por su constante buen humor. Siente un amor obsesivo por Orland, no solo por ser su líder y por la admiración que siente ante su inmensa capacidad de manejar su don, sino porque lo considera una persona fresca y a su altura. Es asmática y no le gustan los colores flúor ni el amarillo.
18 años ▪ Legionaria ▪ Tortura ▪ Agente ▪ Leighton Meester ▪ Libre
Donovan Rease
Donovan es el mayor de dos hermanos, y a pesar de que siempre fue quien llamó más la atención de sus padres, todo el tiempo se sintió cohibido por ellos. Intento de una y mil formas agradarles y ser el hijo perfecto, hasta que desistió de la idea en cuanto sus padres centraron su atención en su hermana que había adquirido antes su don. Desde ese momento comenzó a ser el chico rebelde que nadie esperaba y al poco tiempo se independizó por completo, donde conoció a Loreena, por quien enseguida sintió aprecio.Al enterarse, por media de ella, que su hermanita estaba e los canónigos, decidió unirse a ellos para mantener contacto. Desarrolló su don a los 17 años, pero alcanzó controlarlo a la perfección a los pocos meses. Es inteligente para planear las misiones y puede pasar horas haciéndolo.
Es un joven de pocas palabras y serio y aunque parezca antipático no lo es en absoluto. Siempre está dispuesto a una salida de amigos o un paseo al parque. Siente una poderosa atracción por Loreena, con quien vive y es además su mejor amiga. Siempre le confía todo y puede pasar horas con ella simplemente charlando de temas triviales. Donovan es fresco y puede llegar a ser muy gracioso si se comprende su estilo de humor negro. Adora a su hermana y es muy protector con ella a pesar de que no lo demuestre, le gusta pasar tiempo con ella y la conoce como a la palma de su mano. Practica esgrima. Tiene una fuerte enemistad con su hermano por razones obvias, e incluso ha llegado a olvidar que es su familia.  
24 años ▪ Canónigo ▪ Empatía ▪ Agente ▪ Jake abel ▪ Libre
Loreena Hottes
Loreena es seductora y arrebatadora por excelencia, pero es también muy amigable y compañera. Siempre fue muy independiente y coqueta. Cuida mucho su físico (casi llegando al límite), da buenos consejos, y habla con sarcasmo todo el tiempo.
Loreena es hija menor de cinco hermanos, y se caracterizó por ser una chica rebelde y con mucho sentido del humor. Es casi imposible que alguien tenga una mala relación con ella; es muy querida esté donde esté y aunque le gusta llamar la atención, nunca pasa los límites, su mente abierta hace que pueda mantener conversaciones de todo tipo y sea una buena compañía para las personas. Le gustan los bailes de salón, escucha blues y tiene un pequeño terrier escoces de color negro que lleva a todas partes.
Actualmente vive con Donovan Rease (a quien considera su mejor amigo) y trabaja a medio tiempo en 'El Moho'. Le encanta irse de fiesta y siempre tiene alguna excusa para festejar.
Descubrió su poder a los diez años y aunque al principio creyó que estaba loca, fue desarrollándolo hasta que se dio cuenta de que era un don natural. Se unió a los canónigos ya que creía que en La legión no podría amoldarse (aunque en realidad tampoco lo esperaba de los canónigos), y se llevó una grata sorpresa al ser tan bien recibida por Miranda D'Artio. Por eso le tiene tanto aprecio.
23 años ▪ Canóniga ▪ Psicometría ▪ Agente ▪ Mila Kunis ▪ Libre
Michael Hughson
Michael puede llegar a ser un poco sonso, bromista y cómico, pero es en realidad una persona muy inteligente y audaz. Piensa con claridad y siempre tiene algo que acotar u opinar. En su escolaridad, perteneció al club de debate y al de ajedrez. Demostró ser muy inteligente, algo que notó la líder de su alianza e hizo que entrar a los canónigos fuera posible. Es gracioso y le encantan las bromas. Sin duda Thompy Chompy es su lugar favorito en Greenfall, y va allí a diario. Aunque a veces enfurece a sus compañeros de alianza, todos adoran sus bromas (desde las pesadas a las más leves). Pasa mucho tiempo al aire libre y si no se encuentra en las tienda de bromas o la canóniga, seguro está en el Rio Steve o el puente de Greenfall, sus lugares favoritos. Da shows de ilusionismo en la plaza central para los niños, y no usa su don para otra cosa. Generalmente lleva puesto un gorro negro de magia. Los niños lo adoran.
18 años ▪ Canónigo ▪ Ilusionismo ▪ Agente ▪ Logan Lerman ▪ Libre
Ronan Black
Ronan Black puede parecer una persona amable y sincera, pero no lo es en absoluto. Es cínico y fanático. Es impulsivo, sádico, sin escrúpulos y cruel en exceso. No tiene piedad por nada ni nadie.
Ronan es el mayor de los hermanos Black y se encargó durante su infancia de molestar a su hermano menor todo lo que podía. Descubrió su poder con él, y continuó practicándolo con cualquiera que le fastidiara de alguna forma. Finalmente se unió a los legionarios a los dieciséis años, a los cuáles sorprendió con su maestranza con respecto a su don natural, e intentó convencer a su hermano de unirse a él. Al ver que no lo logró, logró que su odio aumentara a límites inimaginables.
Desde siempre fue preciso, y quiso ser un hijo ejemplar. Aunque convence a todos de su bondad y gentileza, quienes realmente lo conocen saben que es peligroso por sus impulsos cínicos. Usa el cabello hacia atrás, si es que no lleva gorros o sombreros puestos. No mira a los ojos a las personas con quienes habla, signo de falsedad.
27 años ▪ Legionario ▪ Tortura ▪ Agente ▪ Boyd Holbrook ▪ Libre



You make me wanna die, I'll never be good enough. You make me wanna die, and everytime I look inside your eyes, you make me wanna die


So I'll waste my time, and I'll burn my mind


Gracias││Killerqueen04 ♥
avatar
Yedid Rease
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario http://demenceemporium.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.